Todos los precios indicados en www.recambiosresan.com están expresados en euros sin IVA, y serán los únicos válidos en el momento de la compra, salvo error. Los precios marcados como CERO se consideran NO VALIDOS y serán reajustados por RESAN, avisando al cliente, si fuera necesario, de dicho ajuste. Durante el proceso de compra se detallará el IVA correspondiente de los artículos, así como los gastos de envío.
Los gastos de envío serán GRATUITOS para compras superiores a 150 euros sin IVA (envío peninsular 19h.) Los envíos a las islas serán tratados de forma singular. RESAN se pondrá en contacto con el cliente para concretar estos costes.
La forma de pago será determinada durante el proceso de compra o previamente con la dirección de RESAN.
Al realizar una compra a través de la plataforma web, el cliente acepta las condiciones de compra, así como la inclusión de sus datos a los ficheros de RECAMRESAN, S.L. sita en Camilo Alonso Vega 50, 39005 - Santander. La finalidad del tratamiento de los datos será la facturación de la entidad. Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que la no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los dicheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida anteriormente. Vd. tiene el derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, que podrá ejercer mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección indicada anteriomente.
Los envíos peninsulares se realizarán por MRW con la opción escogida de 19h ó 10h.
Los envíos se intentan sacar por el transporte en el mismo día del pedido siempre que el transportista no haya hecho su recogida que, normalmente, será sobre las 18h. Más allá de esta hora, contacte con nosotros para confirmar si puede salir dentro del mismo día.
Los plazos de entrega, en condiciones normales, será en las 24h siguientes, pudiendo retrasarse a 48h si existiera algún tipo de incidencia (climatología, temporadas de gran volúmen de paquetes, problemas en las plataformas de intercambio del transporte, organización de rutas, etc.)
Los envíos de los viernes se entregan los lunes o en el siguiente día laborable.
En la opción de 19h. se entiende que el transporte tiene hasta las 19h del día de la entrega para poder hacer el reparto.
En la opción de 10h. se entiende que el transporte hará la entrega antes de las 10h. del día de la entrega, siempre que se encuentre a menos de 15km de la oficina de reparto correspondiente. Para mayores distancias, la hora se aumenta a razón de un minuto por kilómetro.
Para envíos a Baleares se usará el transporte UPS. Los períodos de tránsito se estiman de 24-72h.
Para envíos a Canarias se utiliza correo certificado pudiendo llevar hasta una semana en llegar.
Para envíos a Europa se utilizará UPS o Correos certificado pudiendo ir los plazo de 24-72h en el primer caso hasta una semana en el segundo.
Para envíos al resto del mundo dependerá de cada caso, aunque no suele llevar más de una semana en hacer la entrega.
En caso de necesitar hacer una devolución por causa no acusable a RESAN, el comprador realizará los envíos correspondientes al almacén de origen con el material perfectamente embalado y sin usar. El abono de las piezas, en caso de llegar correctamente, no incluirá los portes de ida o de vuelta. En caso de enviar RESAN el transporte de vuelta, se descontará el valor del mismo del abono correspondiente.
En caso de ausencia del comprador en la dirección de entrega, la mercancía deberá recogerse en la delegación del transporte correspondiente. Para ello, deberán ponerse en contacto con RESAN para informarse.
Las reclamaciones por daño en el transporte deben notificarse en las 24 horas siguientes a la recepción de las mismas o no será posible la reclamación. Si el paquete recibido estuviera golpeado en la entrega, verifique el contenido del mismo en el momento de la entrega.
Las devoluciones de material por causa no atribuible al vendedor deben tener el consentimiento expreso de RESAN y sólo se podrán hacer dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra.
En este caso, RESAN podrá cargar un 5% del precio de compra en concepto de manipulación.
Los costes de transporte de devolución correrán a cargo del comprador.
En cualquier caso, los materiales devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta, con su embalaje original y sin utilizar.
En ningún caso se aceptarán devoluciones de material electrónico o de pedidos específicos que se hayan hecho al fabricante.
Las garantías que se conceden son las que cada fabricante tenga establecidas. Esta garantía cubre la sustitución o abono de elemento averiado, siempre que el desperfecto sufrido sea imputable a fallos de fabricación, declinando, no obstante, toda responsabilidad por desperfectos directos o indirectos, ocasionados por el inadecuado funcionamiento o mal uso en el empleo de los mismos.
El periodo de garantía aplicado a los repuestos es de 3 meses desde la recepción del mismo. Las tarjetas electrónicas pasan por estrictos controles de calidad por parte del fabricante antes de ponerlas en circulación por lo que se prevé su correcto funcionamiento. Dada la susceptibilidad de estos componentes a otras averías en la misma reparación, se aconseja verificar cualquier derivación eléctrica o cortocircuito que afectaría de forma inmediata a la nueva electrónica. Por ello, no son aplicables garantía alguna en caso de fallo eléctrico.
La aplicación de dicha garantía dependerá del exámen que realice el fabricante del posible defecto del material. Por ello, no se hará efectiva hasta el reconocimiento expreso del mismo. Por tanto RESAN solo tramitará la correspondiente garantia con el fabricante. La garantía NUNCA se aplicara antes del dictamen positivo de este estudio, para ello, todo material averiado ha de ser remitido a RESAN para su inspección.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.