Condiciones de venta

Condiciones generales

Todos los precios indicados en www.recambiosresan.com están expresados en euros sin IVA, y serán los únicos válidos en el momento de la compra, salvo error. Los precios marcados como CERO se consideran NO VALIDOS y serán reajustados por RESAN, avisando al cliente si fuera necesario de dicho ajuste. Durante el proceso de compra se detallará el IVA correspondiente de los artículos, así como los gastos de envío.

Los gastos de envío serán GRATUITOS para compras superiores a 250 euros sin IVA. Los envíos a las islas serán tratados de forma singular. RESAN se pondrá en contacto con el cliente para concretar estos costes.

La forma de pago será determinada durante el proceso de compra o previamente con la dirección de RESAN.

Al realizar una compra a través de la plataforma web, el cliente acepta las condiciones de compra, así como la inclusión de sus datos a los ficheros de RECAMRESAN, S.L. sita en Camilo Alonso Vega 50 de Santander. La finalidad del tratamiento de los datos será la facturación de la entidad. Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que la no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los dicheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida anteriormente. Vd. tiene el derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, que podrá ejercer mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección indicada anteriomente.

Entrega de Mercancia

Los materiales solicitados antes de las 18:30 podrán estar en destino en las 24 horas siguientes. Ocasionalmente se podrán incorporar ampliaciones de pedido hasta las 19:00 aunque RESAN deberá confirmar dicha opción tras consultar a la empresa logística.

En caso de ausencia del comprador en la dirección de entrega, la mercancía deberá recogerse en la delegación del transporte correspondiente. Para ello, deberán ponerse en contacto con RESAN para informarse.

Reclamaciones y Devoluciones de Material

Las reclamaciones por daño en el transporte deben notificarse en las 24 horas siguientes a la recepción de las mismas o no será posible la reclamación. Si el paquete recibido estuviera golpeado en la entrega, verifique el contenido del mismo en el momento de la entrega.

Las devoluciones de material por causa no atribuible al vendedor deben tener el consentimiento expreso de RESAN y sólo se podrán hacer dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra.

En este caso, RESAN podrá cargar un 5% del precio de compra en concepto de manipulación.

Los costes de transporte de devolución correrán a cargo del comprador.

En cualquier caso, los materiales devueltos deben estar en perfectas condiciones de venta, con su embalaje original y sin utilizar.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de material electrónico o de pedidos específicos que se hayan hecho al fabricante.

Garantía

Las garantías que se conceden son las que cada fabricante tenga establecidas. Esta garantía cubre la sustitución o abono de elemento averiado, siempre que el desperfecto sufrido sea imputable a fallos de fabricación, declinando no obstante, toda responsabilidad por desperfectos directos o indirectos, ocasionados por el inadecuado funcionamiento o mal uso en el empleo de los mismos.

La aplicación de dicha garantía dependerá del exámen que realice el fabricante del posible defecto del material. Por ello, no se hará efectiva hasta el reconocimiento expreso del mismo. Por tanto RESAN solo tramitará la correspondiente garantia con el fabricante. La garantía NUNCA se aplicara antes del dictamen positivo de este estudio, para ello, todo material averiado ha de ser remitido a RESAN para su inspección.

Las tarjetas electrónicas pasan por estrictos controles de calidad por parte del fabricante antes de ponerlas en circulación por lo que se prevé su correcto funcionamiento. dada la susceptibilidad de estos componentes a otras averías en la misma reparación, se aconseja verificar cualquier derivación eléctrica o cortocircuito que afectaría de forma inmediata a la nueva electrónica.


Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.